Casos de éxito

Comprometidos con los objetivos

Estrategia digital + Cloud + Experiencia de Usuario

The Balisac

El cliente solicitó una plataforma eCommerce donde vender sus productos online. Además, requerían de una estrategia que contemplara la generación de ventas a través del marketing digital.

Para ello diseñamos una estrategia digital con un enfoque holístico. En ella se elaboró un planteamiento de marca, estrategia de comunicación y procedimientos operativos. Desarrollamos una plataforma de venta acorde a los valores que representaban la marca, integrando métricas y estudiando la experiencia del consumidor al detalle.

Estrategia digital + Cloud + Computación inmersiva + Experiencia de Usuario

Artmimo

El cliente requirió la creación de su imagen de marca, así como la elaboración de una estrategia de lanzamiento al mercado de forma exitosa en un corto periodo de tiempo.

Para abordar el proyecto definimos una estrategia digital basada en el desarrollo de una plataforma de venta de arte que integrase las últimas tecnologías en experiencia de usuario. En su ejecución pusimos en marcha el desarrollo de una app multiplataforma con tecnología de computación inmersiva. Adicionalmente se creó un sistema de gestión de usuarios y artistas para facilitar la administración interna del cliente.

Estrategia digital + Cloud

Cloking

El cliente solicitó el diseño y desarrollo de una plataforma eCommerce junto con la instalación de un terminal punto de venta para su tienda física con un requisito esencial, mantener las existencias de las tiendas unificadas y sincronizadas.

Ofrecimos una eficaz solución sustentándonos en nuestros servicios Cloud en los que plasmamos las necesidades planteadas por el cliente basándonos en el modelo Saas (Software as a Service). A través de la plataforma pudieron gestionar todas las operaciones de la marca, fueran a través de la página web o la tienda física indistintamente.